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LAS FUNCIONES MÁS IMPORTANTES DE UN VISTAZO

Todas las tareas de la gestión del piso - soportadas digitalmente con las funciones de ValueStreamer®.

¿POR QUÉ ValueStreamer®?

ValueStreamer®, como herramienta de gestión digital, apoya la mejora continua de los procesos y la optimización de la colaboración.

CASOS DE USO

Con la gestión digital del piso, puede optimizar los procesos en todas las áreas de la empresa. Más información sobre los casos de uso.

Gestión digital del piso

Total transparencia y procesos de producción optimizados.

 

Prueba gratuita

Un entorno de producción dinámico se enfrenta a la falta de transparencia

 

En el cambiante panorama de la producción, el día a día de las empresas se ve dificultado por unos ciclos de vida de los productos cada vez más cortos y unos costes de explotación crecientes .

Para seguir siendo competitivos en estas condiciones, es crucial contar con procesos sin problemas.
Sin embargo, a menudo esto no es posible debido a la falta de transparencia en relación con los datos, los procesos, la disponibilidad de recursos o el consumo de energía.
El resultado no es sólo un aumento de los costes, sino también fluctuaciones en la producción, problemas de calidad y problemas de puntualidad en las entregas.

La clave del éxito reside en la introducción de tecnologías modernas y la optimización de los procesos de producción.

 

Funciones
Gestión digital del taller con ValueStreamer

Máximo rendimiento y mayor sostenibilidad en la producción


Optimice su taller y controle la calidad, la cantidad producida y los plazos de entrega sin esfuerzo con la gestión digital del taller.

Trabajadores-aire-a través-de-producción

Tarjetas SFM analógicas

Largos tiempos de respuesta

Las desviaciones y los fallos se detectan demasiado tarde: la capacidad operativa y la ausencia de fallos ya no están garantizadas.


Gran esfuerzo

❌ Los datos de diferentes fuentes (sistemas de terceros, listas manuales, Excel, etc.) se obtienen manualmente, lo que requiere mucho tiempo y es propenso a errores.

❌ La información se transmite y resume manualmente a lo largo de la cascada de producción, lo que conlleva un mantenimiento múltiple e innecesario de los datos.

❌ Los datos históricos, por ejemplo sobre errores recurrentes, no se guardan, lo que da lugar a múltiples esfuerzos.

Las plantillas para los tableros SFM analógicos y su despliegue físico deben adaptarse y mantenerse manualmente


Disponibilidad limitada

❌ La información de las tarjetas SFM analógicas sólo está disponible localmente.

Tarjetas digitales SFM

Mayor transparencia

✔️ Las desviaciones entre el objetivo y la realidad son fáciles y rápidamente reconocibles gracias a la regla de 1-3-10 segundos y a las reglas de estado automáticas: las decisiones pueden tomarse basándose en los hechos


Mayor compromiso

✔️ La posibilidad de iniciar la gestión de desviaciones directamente en un ratio, por ejemplo, fomenta el tratamiento coherente y vinculante de las contramedidas


Menor esfuerzo

✔️ La conexión de sistemas de terceros es posible (REST API) - los datos se registran y actualizan automáticamente

✔️ La información se agrega y transmite automáticamente con ayuda de los cuadros de mando en red de SFM - Se evitan las interrupciones de los medios y el mantenimiento múltiple

✔️ Se pueden definir y personalizar plantillas globales con un clic del ratón - Se crean normas uniformes y comparables


Disponibilidad independiente de la ubicación

✔️ Toda la información de todos los tableros está disponible en todo el mundo con un solo clic y en tiempo real

¿Quiere aprovechar también usted las ventajas del SFM digital en su producción?
Póngase en contacto con nuestro equipo.

CONTACTO

Logotipo del cliente de Hirschvogel Logotipo del cliente de Ziehl-Abegg Logotipo del cliente Lear Corporation Logotipo del cliente Wista Logotipo del cliente Claas Logotipo del cliente de Palfinger Logotipo del cliente EJOT Logotipo del cliente de Marquardt Logotipo del cliente Weber Logotipo del cliente Nagel Group Kundenlogo Provertha Kundenlogo Binder Kundenlogo Siemens Healthineers Kundenlogo Roekona Kundenlogo Catalent
 

Funciones
que facilitan su camino hacia la excelencia operacional

Tableros SFM en red

Manténgalo todo bajo control con los tableros configurables.

  • Diseño personalizado de tableros y vistas de SFM para cada equipo

  • KPI y elementos de lista basados en plantillas predefinidas para establecer estándares de visualización globales y comparables

  • Vista general basada en la lógica KTK (claridad - transparencia - coherencia)

Gestión de KPI

Registre los valores de los KPI manual o automáticamente a través de la API REST.

  • Opción de vincular directamente las medidas en caso de desviación objetivo/real.

  • Agregación automática de los valores de KPI a lo largo de la cascada y resumen a nivel semanal o mensual

  • Visualización del total acumulado o de la media acumulada para un periodo de tiempo específico

Resolución estructurada de problemas

Resuelva problemas de forma estructurada y sostenible con el equipo adecuado.

  • Proceso guiado para la resolución estructurada de problemas con el método A3 (Ishikawa, método 5x Why)

  • Colaboración interfuncional mediante la vinculación de tareas

  • Base de datos de conocimientos de toda la empresa para los informes A3 archivados

Gestión de desviaciones

Reconozca las desviaciones de un vistazo y elimínelas de forma sostenible.

  • Reconocimiento inmediato de las desviaciones mediante reglas de estado automáticas como "rojo si real < objetivo".

  • Iniciar la resolución de problemas vinculando las medidas directamente al ratio

  • Transmisión en cascada de las medidas a ratios o niveles de gestión superiores si se necesita ayuda

Gestión de las acciones

Vincular las medidas adecuadas para eliminar las desviaciones.

  • Definición de medidas adecuadas

  • Integración de áreas de apoyo mediante la vinculación de tareas

  • Cascada de medidas para solicitar apoyo a superiores o áreas vecinas

Gestión de tareas

Gestione todas las tareas sin esfuerzo con el tablero de tareas de estilo Kanban.

  • Programación de tareas recurrentes para la confirmación de procesos (T-Card)

  • Widget de arrastrar y soltar para vincular desviaciones/medidas, temas principales, ir y ver y comentarios

  • Punto único de tareas: todas las tareas de los procesos acaban en los equipos de inicio de los usuarios

Ahora tenemos la oportunidad de conocer el estado actual de la producción en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto nos permite reconocer las desviaciones en una fase temprana y reaccionar en consecuencia.
Jens Priebe
Jens Priebe
Jefe de Producción Ajustada, Siemens Healthineers
Con ValueStreamer, tenemos una solución de software que soporta nuestros procesos SFM definidos y no tenemos que adaptar nuestros procesos a una solución de software prefabricada.
Christoph-Peter-Director-OPEX-EJOT
Christoph Peter
Director OPEX, EJOT
 

Otras funciones relevantes

Editor de listas

Cree listas dinámicas, por ejemplo listas de existencias, con sólo unos clics.

Navegador en cascada

Navegue a todos los tableros SFM de todos los equipos con un solo clic del ratón.


Lista de medidas

Mantener una visión general de las medidas actuales y en cascada.

Diagrama de Pareto

Priorizar las desviaciones según el principio de Pareto.

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CASO PRÁCTICO: Gestión digital del taller en WISTA

Descubra cómo duplicamos el rendimiento de los pedidos junto con nuestro cliente WISTA.

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ESTUDIO: Impulsores del rendimiento 2024

Descubra en el nuevo estudio de nuestra empresa matriz STAUFEN.AG cómo están logrando las empresas la excelencia operativa a pesar de la tensa situación.

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Excelencia operativa: un cambio de juego no sólo en la producción

Conozca los ámbitos en los que la excelencia operativa aporta ventajas significativas y los resultados realizables que puede conseguir.

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WEBINAR: SFM Digital @Marquardt

Descubra cómo nuestro cliente Marquardt utiliza ValueStreamer® en la producción y se beneficia de la gestión digital del taller.

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CASO DE USO: Gestión digital del taller en la producción

Obtenga más información sobre las ventajas de la gestión digital del taller en la producción y de qué funciones de nuestro software ValueStreamer® puede beneficiarse en este contexto.

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WEBINAR: Digitalice la gestión del taller de forma rápida, sencilla y coherente

Descubra, entre otras cosas, cómo puede digitalizar la gestión del taller de su empresa en toda la cascada.

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Las 6 tareas de dirección en la gestión de talleres

Lea nuestra entrada de blog para descubrir cuáles son las 6 tareas de dirección en la gestión de talleres que favorecen una práctica eficaz de la gestión de talleres.

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Preguntas más frecuentes (FAQ)