Transparencia del proceso en
tiempo real
Tendrá una visión general de todos los pedidos y sus vínculos en cualquier momento y desde cualquier lugar, y podrá tomar decisiones basadas en hechos.
Todas las tareas de la gestión del piso - soportadas digitalmente con las funciones de ValueStreamer®.
ValueStreamer®, como herramienta de gestión digital, apoya la mejora continua de los procesos y la optimización de la colaboración.
Con la gestión digital del piso, puede optimizar los procesos en todas las áreas de la empresa. Más información sobre los casos de uso.
Los productos perfectos por sí solos ya no bastan para retener a los clientes a largo plazo.
Los plazos de entrega cortos, la flexibilidad y las soluciones personalizadas son cruciales para la satisfacción del cliente y el éxito de la empresa.
Al mismo tiempo, los procesos de trabajo son cada vez más complejos. Una variedad cada vez mayor de variantes de productos, ciclos de vida de los productos más cortos y métodos de producción cada vez más flexibles plantean retos importantes, especialmente en áreas que no añaden valor, como la tramitación de pedidos. Los procesos se caracterizan por largos tiempos de procesamiento y una colaboración ineficaz.
La solución: con nuestro software para la gestión digital del taller, puede optimizar el proceso de tramitación de pedidos.
Creará flujos de trabajo eficientes, aumentará la transparencia y mejorará la colaboración.
Tablero del proceso de tramitación de pedidos
Mantenga una visión general de todos los pedidos actuales en su área.
Vista general de todos los pedidos y su progreso de tramitación
Declaración rápida sobre el estado y el progreso de los pedidos y sus enlaces
Widget de arrastrar y soltar para iniciar la gestión de desviaciones
Configuración personalizada del proceso y carriles flotantes
Vista detallada de un pedido
Encuentre toda la información sobre un pedido en un solo lugar.
Vista general de los temas más importantes de un pedido para la elaboración de informes de estado en el equipo de tramitación de pedidos.
Declaración rápida sobre la calidad, los costes y el plazo del pedido
Visualización de todas las subórdenes, tareas y desviaciones y medidas definidas vinculadas
Visualización de subprocesos
Desglose los pasos de su proceso de tramitación de pedidos tanto como sea necesario.
Vista general de todos los pedidos actuales del subproceso (por ejemplo, pedidos de diseño)
Enlace al pedido de nivel superior
Información rápida sobre el estado de los subpedidos
Configuración personalizada del proceso y de las vías
Planificación a 10 semanas
Planificación aproximada de las capacidades de los equipos especializados implicados a partir de las tareas generadas automáticamente a partir de los flujos de trabajo del proceso.
Planificación aproximada de las tareas para las próximas 10 semanas en los equipos especializados
Visualización de los pedidos vinculados
Identificación de cuellos de botella de recursos como base para una gestión proactiva de las desviaciones
Visualización de las ausencias previstas por empleado
Control de 10 días
Planificación detallada vinculante de las próximas tareas y posibilidad de tomar medidas en cascada en caso de desviaciones.
Planificación detallada de tareas por empleado para los próximos 10 días
Visión general de la utilización (total) de cada empleado a través de la barra de capacidad
Identificación de cuellos de botella de recursos como base para una gestión proactiva de las desviaciones
En caso necesario, adopción de medidas en cascada en el nivel superior del tablero de procesos.
Coordine eficazmente todos los procesos vinculados, cree transparencia, acorte los tiempos de producción y optimice la colaboración interdisciplinar con nuestra solución dSFM.
Tendrá una visión general de todos los pedidos y sus vínculos en cualquier momento y desde cualquier lugar, y podrá tomar decisiones basadas en hechos.
Gracias a la gestión digital de los indicadores clave de rendimiento, puede reconocer los fallos inmediatamente, lo que le permite garantizar el flujo del proceso y reducir los tiempos de producción.
Utilizar flujos de trabajo para generar automáticamente planes de acción predefinidos, fomentando la transparencia y la colaboración.
Con los cuadros de mando de taller en red , los datos y la información setransfierenautomáticamente , sin interrupciones de los medios.
Inicie la gestión de desviaciones directamente paraun mapa de procesos. Esto promuevela eliminación coherente y vinculante del estado de error.
Gracias a la conexión de sistemas de terceros (REST API), toda la información se agrupa en un único lugar. Se eliminan múltiples esfuerzos de mantenimiento de datos.
El ValueStreamer como herramienta crea coherencia y transparencia en todo el flujo de valor.
Descubra cómo duplicamos el rendimiento de los pedidos junto con nuestro cliente WISTA.
Descubra en el nuevo estudio de nuestra empresa matriz STAUFEN.AG cómo están logrando las empresas la excelencia operativa a pesar de la tensa situación.
Conozca los ámbitos en los que la excelencia operativa aporta ventajas significativas y los resultados realizables que puede conseguir.
Descubra cómo nuestro cliente Marquardt utiliza ValueStreamer® en la producción y se beneficia de la gestión digital del taller.
Obtenga más información sobre las ventajas de la gestión digital del taller en la producción y de qué funciones de nuestro software ValueStreamer® puede beneficiarse en este contexto.
Descubra, entre otras cosas, cómo puede digitalizar la gestión del taller de su empresa en toda la cascada.
Lea nuestra entrada de blog para descubrir cuáles son las 6 tareas de dirección en la gestión de talleres que favorecen una práctica eficaz de la gestión de talleres.
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