Principiante | Estándar | Avanzado | Empresa | |
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Característica | ||||
Límite de usuarios | ||||
Número ilimitado de equipos | ||||
Actualizaciones periódicas | ||||
Paquete lingüístico Alemán, inglés, francés, polaco, portugués, español, checo, húngaro, chino, tailandés - Nota: otros idiomas disponibles previa petición |
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Gestión de KPI | ||||
Gestión de desviaciones | ||||
Resolución estructurada de problemas | ||||
Control de procesos | ||||
Gestión de tareas | ||||
Almacenamiento y asistencia | ||||
Ayuda Servicios de asistencia conforme a nuestras CGC |
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Acceso al servicio de asistencia Acceso a la base de datos interna de conocimientos y uso de un sistema de tickets por usuario/administrador clave. |
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Persona de contacto personal | ||||
Rendimiento de la nube + Benefíciese de una memoria de trabajo adicional para un volumen de acceso de usuarios elevado y/o paralelo. |
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Seguridad y conformidad | ||||
Gestión de accesos + Mayor seguridad gracias al inicio de sesión único (SSO) obligatorio, la gestión automatizada del ciclo de vida de los usuarios (aprovisionamiento SCIM) y la sincronización con Active Directory. |
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Protección de datos Anonimización de datos maestros y de transacciones para cumplir los requisitos de su comité de empresa / protección de datos |
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Formación y consultoría | ||||
Conceptos básicos de Lean Management Número de participaciones en la formación en línea basada en la web "Conceptos básicos de gestión ajustada" |
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Participación en seminarios Tenga en cuenta que los seminarios incluidos varían en función del paquete. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. |
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Nuestros servicios
Un paquete adecuado de licencias de software, servicios de consultoría y formación para cada empresa.
Nuestros paquetes de software de un vistazo
Servicios de consultoría ǀ de reserva opcional
Solo se puede aprovechar todo el potencial de la gestión digital del taller si el software se utiliza de acuerdo con la metodología SFM.
Para garantizarlo, le apoyamos con diversos servicios de consultoría seleccionados.
El objetivo es que usted y su equipo puedan generar el máximo beneficio de nuestro software.
Recomendación: Para obtener los mejores resultados posibles, estos servicios deben utilizarse antes o durante la implementación de nuestro software.
Aplicación y capacitación
Implantación in situ y capacitación de usuarios clave según nuestro modelo de capacitación
Consultoría ǀ Importación de KPI en Excel
Apoyo a laimplementación de una integraciónautomatizadade datos desde Excel (KPIs) a través de Rest-API
Power Automate ǀ Integración de datos
Automatización de procesos de extremo a extremo basada en IA y código bajo para la integración de datos de Microsoft 365 u otros sistemas de terceros.
Consultoría ǀ Concepto y visualización
Consultoríain situ o a distancia para identificar y aplicar nuevosconceptos y visualizaciones en ValueStreamer®.
Consultoría ǀ Metodología
Paquetes a medida a partir de la cartera de consultoría de nuestros socios colaboradores
Consultoría ǀ Integración de TI
Identificación de escenarios de integración para la conexión de sistemas de terceros (ERP, MES, MDE, BDE...) y definición de un PoC para la implementación prototípica.
Cursos de formación OPEX opcionales con reserva previa
Junto con los expertos en Lean de nuestra empresa matriz, STAUFEN.AG, le apoyamos en su camino hacia la Excelencia Operativa digital.
Benefíciese de más de 30 años de experiencia en consultoría en las áreas de Lean Management y OPEX.
Otras formaciones OPEX
Encontrará más ofertas de nuestro socio STAUFEN Akademie.
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No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de atenderle y prepararle una propuesta individual perfectamente adaptado a sus necesidades.