Tiempos de respuesta más cortos
Identifique condiciones de error críticas de un vistazo e inicie inmediatamente medidas para eliminarlas.
Todas las tareas de la gestión del piso - soportadas digitalmente con las funciones de ValueStreamer®.
ValueStreamer®, como herramienta de gestión digital, apoya la mejora continua de los procesos y la optimización de la colaboración.
Con la gestión digital del piso, puede optimizar los procesos en todas las áreas de la empresa. Más información sobre los casos de uso.
Utilice ValueStreamer® para documentar, rastrear y corregir desviaciones. Desde la detección hasta la finalización de las medidas correctivas (según el método PDCA o informe A3).
Nuestro software para la gestión digital del piso le ayuda a identificar desviaciones, reducir las tasas de error y aumentar la fiabilidad del proceso.
Lleve el rendimiento de su planta al siguiente nivel y garantice un mayor éxito en el trabajo diario con ValueStreamer®.
Funciones
Así es como usted se beneficia de ValueStreamer®.
Tiempos de respuesta más cortos
Identifique condiciones de error críticas de un vistazo e inicie inmediatamente medidas para eliminarlas.
Costos más bajos
Reducir las tasas de error y los plazos de entrega y así evitar altos costos.
Mayor eficiencia
Aumente la eficiencia automatizando la recopilación, el seguimiento y la evaluación de desviaciones.
Menos tiempo requerido
Ahorre tiempo valioso al preparar y dar seguimiento a la comunicación regular todos los días.
Las empresas deben reaccionar de forma proactiva ante las desviaciones de las condiciones y procesos estándar. Esto debe hacerse de manera oportuna y con un impacto mínimo en los flujos de trabajo vinculados.
Nuestro software para un SFM digital es la solución ideal para abordar las desviaciones de manera eficiente.
Descubra las condiciones de error temprano y mejore los procesos de forma sostenible con ValueStreamer®.
GESTIÓN VISUAL
Con los paneles digitales de ValueStreamer®, siempre tendrá una vista general de las condiciones de error o posibles cuellos de botella en su área, incluso antes de que ocurran.
Detectar desviaciones rápidamente
Visualización clara de desviaciones, medidas asignadas individualmente y tareas en el panel personal
Visualización de tendencias, recordatorios de plazos, escalamiento al transferir tareas.
Control de contramedidas en todos los departamentos, divisiones y ubicaciones.
FUNCIÓN
Con la ayuda del seguimiento en tiempo real y la notificación de desviaciones, las condiciones de error se descubren tempranamente y se notifican automáticamente.
Usted elige si los registros se hacen de forma manual o automática
Registro en tiempo real deindicadores, desviaciones o estados de la máquina en el piso a través de la interfaz REST API
Vincular las desviaciones a los KPI y los flujos de trabajo involucrados
Posibilidad de cargar información importante como imágenes o documentos y posibilidad de crear notas y comentarios, directamente durante el proceso.
FUNCIÓN
Analice, investigue y elimine las causas de las desviaciones de forma rápida y eficaz definiendo contramedidas específicas.
Identificación de las principales categorías de desviación
Priorización sencilla de desviaciones con diagrama de Pareto creado automáticamente
Llevar a cabo el análisis de la causa raíz e iniciar el proceso estructurado de resolución de problemas - basado en el método PDCA o A3.
Inicio de contramedidas, asignación de tareas asociadas y responsabilidades para el procesamiento posterior dentro del proceso, directamente en la desviación.
Seguimiento del progreso de la resolución de discrepancias en la lista de acciones integradas
FUNCIÓN
Almacenamiento de toda la información y documentos en una base de datos de conocimiento global.
Cumple con auditoría/ISO
Cumple con VDA
“Ahora tenemos la oportunidad de conocer el estado actual de la producción en cualquier momento y desde cualquier lugar - Para poder reconocer a tiempo las desviaciones y reaccionar en consecuencia."
Jens Priebe
Siemens Healthineers
Otras ventajas y funciones relevantes de ValueStreamer® de un vistazo.
Seguridad
Gestión de acceso de usuarios mediante inicio de sesión único (SSO), autenticación SAML, OAuth. El uso de servidores específicos de cada país garantiza un alto nivel de seguridad (certificación ISO 27001).
Basado en web e independiente del hardware
Fácil acceso a través del navegador. Posible en todos los dispositivos (computadora, tableta, móvil) con los sistemas operativos Windows, iOS, MacOs, Android.
Integración de datos
La interfaz API permite una integración perfecta en los sistemas de TI existentes; se evitan los silos de datos gracias al alto nivel de compatibilidad.
Fácil instalación
Benefíciese de un bajo esfuerzo y costes de TI gracias a nuestra solución SaaS (software as a Service) basada en la nube.
Trazabilidad
La información está vinculada entre sí y se integra en el flujo de trabajo digital del piso, lo que crea procesos coherentes y permanentemente rastreables.
Wissensdatenbank
Informationen wie Maßnahmen, Aufgaben und Problemlösungen werden VDA-konform sowie standortübergreifend gespeichert. Es entsteht eine Wissensdatenbank, die jederzeit einsehbar ist.
Aprenda a identificar rápidamente desviaciones, realizar un seguimiento eficiente y eliminarlas de forma sostenible:
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La gestión de desviaciones es el proceso de identificar, analizar y eliminar desviaciones del estado objetivo. Además de registrar y categorizar los errores, esto también incluye comprobarlos y definir correcciones. La gestión de desviaciones es un componente importante de la gestión de la calidad.
El proceso de resolución de problemas es un enfoque holístico para analizar y resolver problemas complejos. El problema se procesa en varias etapas y paso a paso, utilizándose diferentes técnicas de resolución de problemas en los diferentes pasos.
El proceso de resolución de problemas juega un papel importante, particularmente en la gestión de proyectos y la gestión de la calidad.
El reporte A3, también conocido como método A3, es una plantilla en una hoja DIN A3 y es especialmente importante en la gestión de calidad. El informe A3 se utiliza para identificar problemas y desarrollar soluciones adecuadas. El método también se utiliza para planificar y optimizar procesos. El reporte contiene texto y elementos gráficos, como diagramas, para presentar información y conexiones importantes de una manera fácil de entender.
El reporte A3 incluye todos los pasos que se deben seguir para resolver un problema. Al utilizar el informe A3, los empleados pueden identificar los problemas por sí mismos, analizarlos y resolverlos.
La abreviatura PDCA significa Planificar (Plan) -Hacer (Do) - Verificar (Check) - Actuar (Act). El ciclo PDCA (también llamado Círculo de Deming o Ciclo Shewhart) describe el proceso de resolución de problemas en cuatro pasos. Como parte de los cuatro pasos, las empresas pueden desarrollarse continuamente descubriendo, probando, verificando y, en última instancia, implementando nuevos potenciales y oportunidades de optimización.