Mejor resumen
Realice un seguimiento sencillo del progreso de las tareas, asigne responsabilidades y mantenga informados a todos los involucrados.
Todas las tareas de la gestión del piso - soportadas digitalmente con las funciones de ValueStreamer®.
ValueStreamer®, como herramienta de gestión digital, apoya la mejora continua de los procesos y la optimización de la colaboración.
Con la gestión digital del piso, puede optimizar los procesos en todas las áreas de la empresa. Más información sobre los casos de uso.
¡Todas las tareas de un vistazo, todo bajo control!
No importa si realiza un seguimiento de las tareas individuales de su equipo o gestiona varios proyectos de desarrollo, nuestro software le respalda.
Realice un seguimiento de todas las tareas relevantes y de la carga de trabajo de su equipo. De esta manera podrá utilizar su tiempo de forma más eficaz y mantener bajo control la calidad, los costes y el tiempo.
Tome el control de su flujo de trabajo y alcance sus objetivos más rápido con la gestión ágil de tareas de ValueStreamer®.
Libere todo el potencial de su equipo y consiga mejores resultados en el proyecto, ¡en el menor tiempo posible!
Funciones
Mejore su flujo de trabajo, colaboración y resultados con nuestra innovadora solución de gestión de tareas.
Mejor resumen
Realice un seguimiento sencillo del progreso de las tareas, asigne responsabilidades y mantenga informados a todos los involucrados.
Resolución de problemas más rápida
Realice un seguimiento de la finalización y el rendimiento de las tareas e identifique áreas de mejora. Resuelva los problemas más rápido identificando inmediatamente cuándo se producen escalaciones.
Eficiencia incrementada
ValueStreamer® automatiza tareas repetitivas, reduce el esfuerzo manual y crea transparencia sobre el estado del proyecto, para que pueda lograr mejores resultados más rápido.
Mayor flexibilidad
Adapte rápida y fácilmente las prioridades de tareas y las asignaciones de recursos a las necesidades cambiantes del negocio.
Mejor colaboración
Los canales de comunicación más cortos a través de tableros y tareas digitales facilitan la coordinación y el escalamiento, a través de los diferentes equipos o ubicaciones. Esto garantiza que las tareas se completen a tiempo.
La gestión de tareas es un factor clave para garantizar que sus proyectos se mantengan dentro del tiempo, su equipo colabore y usted cumpla con las fechas límites.
Pero con la variedad de tareas, las interminables listas de tareas pendientes y la avalancha de correos electrónicos, muchas veces resulta difícil realizar un seguimiento, establecer prioridades y comunicarse de forma eficaz. Frecuentemente se pasan por alto las tareas y se retrasa la finalización del proyecto.
La de gestión de tareas integrada en nuestro software para el Shopfloor Management digital puede ayudar en este caso.
Realice un seguimiento del progreso de todas las tareas en tiempo real, priorice las tareas, asigne responsabilidades, ¡con el tablero digital de ValueStreamer®!
GESTIÓN VISUAL
Visualización clara de flujos de trabajo y tareas relevantes en paneles de estilo Kanban
Registro y gestión centralizada de tareas laborales.
Opción de visualización rápida y sencilla para todos los involucrados.
Filtrado rápido basado en atributos definidos
FUNCIÓN
Planifique en detalle los próximos requisitos a partir de la planificación de 10 semanas y asigne plazos. basado en los requisitos (del proyecto)
Controle activamente la utilización de sus recursos y distribuya las próximas tareas de forma estructurada, teniendo en cuenta los próximos hitos.
FUNCIÓN
Creación automática de tareas y listas de verificación a través de la gestión de plantillas integrada.
Generación automática de nuevas T-Cards tan pronto como se procesen
"Al simplemente vincular la información del proyecto y una cascada funcional, nuestro trabajo de desarrollo se ha vuelto aún más eficiente a pesar de que muchos colegas trabajan desde casa".
Michael Hübscher
PMO, Weber Group
Otras ventajas y funciones relevantes de ValueStreamer® de un vistazo.
Conocimiento metodológico
El desarrollo de ValueStreamer® se basa en muchos años de experiencia y conocimientos en Lean Management. Por lo tanto, la metodología SFM es un elemento central importante de nuestro software y de nuestro enfoque de implementación.
Instalación fácil
Benefíciese de un bajo esfuerzo y costes de TI gracias a nuestra solución SaaS (Software as a Service) basada en la nube.
Rastreabilidad
La información está vinculada entre sí y se integra en el flujo del Shopfloor, lo que crea procesos coherentes y permanentemente rastreables.
Seguridad
Gestión de acceso de usuarios mediante SSO, autenticación SAML, OAuth y uso de servidores específicos de cada país (ISO 27001).
Basado en web e independiente del hardware
Fácil acceso a través del navegador. Posible en todos los dispositivos (computadora, tableta, celular) con los sistemas operativos Windows, iOS, MacOs, Android.
Integración de datos
La interfaz API permite una integración perfecta en los sistemas de TI existentes; se evitan los silos de datos gracias al alto nivel de compatibilidad.
Erfahren Sie, wie wir gemeinsam mit unserem Kunden WISTA den Auftragsdurchsatz verdoppelt haben.
Erfahren Sie in der neuen Studie unserer Muttergesellschaft STAUFEN.AG, wie Unternehmen trotz der angespannten Lage operative Exzellenz erreichen.
Lesen Sie, in welchen Bereichen operative Exzellenz noch für signifikante Vorteile sorgt und welche realisierbaren Ergebnisse Sie erzielen können.
Lesen Sie in unserem Blogbeitrag, welches die 6 Führungsaufgaben im SFM sind, die eine effektive Shopfloor Management Praxis unterstützen.
Erfahren Sie, wie unser Kunde Marquardt ValueStreamer® in der Produktion einsetzt und von digitalem Shopfloor Management profitiert.
Erfahren Sie mehr über die Vorteile von digitalem Shopfloor Management in der Produktion und von welchen Funktionen unserer Software ValueStreamer® Sie in diesem Kontext profitieren können.
Erfahren Sie unter anderem, wie Sie Shopfloor Management in Ihrem Unternehmen über die gesamte Kaskade digitalisieren können.
Aprenda cómo mantener siempre a la vista las tareas relevantes y lograr mejores resultados en el proyecto:
Complete el formulario y haga clic en "Enviar". Nos comunicaremos con usted.
La gestión de tareas tiene como objetivo completar proyectos de nivel superior a tiempo mediante una colaboración fluida y coordinada y el uso óptimo de los recursos.
Las herramientas de gestión de tareas permiten a los equipos trabajar juntos de manera más eficiente y productiva y, por lo tanto, lograr mejores resultados más rápido.
El software de gestión de tareas es una herramienta para lograr objetivos de nivel superior.
Los componentes de la gestión de tareas incluyen el seguimiento de tareas o el establecimiento de plazos para garantizar la finalización oportuna del proyecto.
Punto único de tareas significa que cada empleado tiene un equipo único en el que se planifican y controlan todas las tareas relevantes de los diferentes procesos.
De este modo, en una empresa existe una ubicación clara de las distintas tareas especializadas. Aquí las tareas se procesan a nivel de proceso/creación de valor. Se trata de los respectivos equipos de especialistas con las correspondientes competencias técnicas.
Un tablero Kanban es una herramienta para visualizar y controlar flujos de trabajo o procesos. Su objetivo es ofrecer total transparencia y aportar claridad a los procesos de trabajo. Un tablero Kanban es un tablero físico o virtual que se divide en columnas o rangos de columnas que corresponden a diferentes fases de un proceso. Los elementos de trabajo, por ejemplo tareas, requisitos o tickets, se escriben en tarjetas (tarjetas Kanban) y se mueven a lo largo de las columnas del tablero para visualizar su progreso en el proceso.
El tablero Kanban es un elemento central del método Kanban, que se basa en los principios de control visual, trabajo en progreso limitado (WIP) y mejora continua. Ayuda a los equipos a comunicar el estado de su trabajo de forma transparente y clara, identificar cuellos de botella en el proceso y optimizar el tiempo de entrega y la eficiencia de su trabajo. Los tableros Kanban se pueden crear en varias herramientas o plataformas, por ejemplo, en pizarras blancas, papel o herramientas de software como ValueStreamer®.
Las T-Cards son un tipo de herramienta de gestión visual que se utiliza para realizar un seguimiento del progreso de las tareas y así proporcionar confirmación del proceso.
Las tareas específicas y recurrentes se indican en las tarjetas en forma de T. Su finalización se confirma visualmente: utilizando diferentes colores o dándoles la vuelta.
El uso de T-Cards permite a los gerentes y otras partes involucradas ver el progreso de las tareas individuales de un vistazo, identificar cuellos de botella o retrasos e iniciar contramedidas si es necesario.
El triángulo mágico representa los tres factores centrales en la gestión de proyectos que determinan un proyecto y su éxito. Los tres factores son el tiempo, el costo y el alcance de los servicios. Existe un conflicto de objetivos entre estos tres factores que es necesario equilibrar.