seguridad
Gestión de acceso de usuarios mediante inicio de sesión único, autenticación SAML, OAuth.
El uso de servidores específicos para cada país garantiza un alto nivel de seguridad (certificación ISO 27001).
Todas las tareas de la gestión del piso - soportadas digitalmente con las funciones de ValueStreamer®.
ValueStreamer®, como herramienta de gestión digital, apoya la mejora continua de los procesos y la optimización de la colaboración.
Con la gestión digital del piso, puede optimizar los procesos en todas las áreas de la empresa. Más información sobre los casos de uso.
ValueStreamer® se basa en el planteamiento de que la gestión del área de producción es un sistema para la gestión de los empleados.
El software le proporciona soporte digital para crear estructura y transparencia en su área y para gestionar a los empleados con previsión, tanto en cadenas de valor locales como globales.
En particular, ValueStreamer® facilita la implementación de las seis tareas de gestión en la gestión de taller .
Gestione a sus empleados de forma virtual y eficiente con el tablero digital de taller ValueStreamer®.
Nuestra herramienta permite una interacción fluida y directa entre las personas y ayuda a los directivos, entre otras cosas, a
informar a los empleados
supervisar a los empleados - en términos de desarrollo de los empleados
animar a los empleados
reconocer la desmotivación
acordar y alcanzar objetivos
capacitar a los empleados para trabajar de forma independiente
El sistema clásico de gestión de talleres, abreviado SFM, persigue el objetivo general de mejorar continuamente los procesos. Se basa en la estructura, la transparencia y el liderazgo con visión de futuro.
Nuestro enfoque de gestión de talleres defineel liderazgo como la interacción entre empleados y directivos.
El objetivo es desarrollar a los empleados mediante la tutoría y el coaching.
Por tanto, la atención se centra en optimizar la comunicación y la mejor organización posible de la colaboración.
Con ValueStreamer®, le ofrecemos la solución digital para la gestión de talleres y posibilitamos la colaboración global en equipos virtuales.
Otras ventajas y funciones de nuestro sistema digital de gestión de talleres.
seguridad
Gestión de acceso de usuarios mediante inicio de sesión único, autenticación SAML, OAuth.
El uso de servidores específicos para cada país garantiza un alto nivel de seguridad (certificación ISO 27001).
Basado en web e independiente del hardware
Fácil acceso a través del navegador. Con los sistemas operativos Windows, iOS, MacOs, Android en todos los dispositivos (escritorio, tableta, móvil) posible.
Integración de datos
La interfaz API permite una integración perfecta en los sistemas informáticos existentes; se evitan los silos de datos gracias al alto nivel de compatibilidad.
Plataforma de información centralizada
Los datos pueden consultarse a corto plazo y la información se visualiza claramente. Las personas autorizadas reciben información relevante de un vistazo y pueden reaccionar con rapidez y eficacia, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Instalación sencilla
Benefíciese de un esfuerzo y unos costes de TI reducidos gracias a nuestra solución SaaS (software como servicio) basada en la nube.
Trazabilidad
La información está interconectada e integrada en el flujo de trabajo digital del taller, creando procesos coherentes y permanentemente trazables.
Descubra cómo duplicamos el rendimiento de los pedidos junto con nuestro cliente WISTA.
Descubra en el nuevo estudio de nuestra empresa matriz STAUFEN.AG cómo están logrando las empresas la excelencia operativa a pesar de la tensa situación.
Conozca los ámbitos en los que la excelencia operativa aporta ventajas significativas y los resultados realizables que puede conseguir.
Descubra cómo nuestro cliente Marquardt utiliza ValueStreamer® en la producción y se beneficia de la gestión digital del taller.
Obtenga más información sobre las ventajas de la gestión digital del taller en la producción y de qué funciones de nuestro software ValueStreamer® puede beneficiarse en este contexto.
Descubra, entre otras cosas, cómo puede digitalizar la gestión del taller de su empresa en toda la cascada.
¿Desea obtener más información sobre ValueStreamer® como herramienta de gestión digital?
Rellene el formulario y haga clic en "Enviar". Nos pondremos en contacto con usted para mantener una conversación de 30 minutos sin compromiso.
La gestión del taller, o SFM por sus siglas en inglés, es un concepto procedente de la gestión ajustada. Es un método de gestión que se estableció en el hemisferio occidental a principios de los años 90 y se ha implantado en muchas industrias.
Su objetivo es aumentar la productividad mediante la mejora continua de los procesos (CIP ).
La base de la PCI está formada por Transparencia, estructura y gestión orientada al futuro.
La GCP es especialmente eficaz cuando se trata de racionalizar los procesos de producción.
La gestión de talleres comprende las seis tareas de gestión siguientes:
Cifras clave y visualización
Comunicación (reuniones diarias en el taller)
Priorización
Go & See (gestión in situ)
Resolución estructurada de problemas
Confirmación de procesos
La gestión digital de talleres se caracteriza por el soporte digital de los principios y contenidos lean de la gestión clásica de talleres, así como de las 6 tareas de gestión.
Esto amplía las ventajas de la GPA para incluir los beneficios de la digitalización y la Industria 4.0.
El objetivo es optimizar aún más los procesos mediante una mayor transparencia basada en el uso de datos en tiempo real.
La gestión digital del taller sirve para minimizar las tasas de error y agilizar los procesos.
También ayuda a lograr una transparencia notablemente mayor al aprovechar automáticamente los datos de los sistemas existentes y visualizarlos agrupados en un tablero digital.